• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Filter by Tags
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Menú
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • MVP del Taller 2022
Home Noticias

Los talleres de Granada y Gestroauto apoyarán juntos a talleres y clientes ante las aseguradoras

25 enero, 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Los talleres de Granada y Gestroauto apoyarán juntos a talleres y clientes ante las aseguradoras

ASEMTAGRA, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Granada, ha firmado un acuerdo de colaboración con GESTROAUTO, empresa especializada en la tramitación de siniestros y gestión de la movilidad para usuarios del automóvil, que pondrá en marcha un proyecto para ayudar a los talleres y a sus clientes a gestionar los siniestros mientras su vehículo está en el taller.

Bajo el lema “Cambiando dinámicas cambiamos resultados, cambiamos conciencias” el  proyecto, pionero a nivel nacional, comienza su andadura en Granada, donde GESTROAUTO trabajará en exclusiva para los talleres miembros de ASEMTAGRA.  Así podrán convertirse en “Centro de Servicios” para perjudicados en siniestros de circulación, aunque “apoyados, respaldados y asistidos en todo momento por la herramienta GESTROAUTO-ASEMTAGRA”, tal y como aseguran ambas entidades.

Este nuevo proyecto María José Medialdea, gerente de ASEMTAGRA, cree que beneficiará al taller en diversos aspectos. Por un lado, en las disconformidades con las peritaciones, en las valoraciones de un siniestro total y en las gestiones de los coches de sustitución, que deben correr a cargo de la compañía contraria y no del taller. Una serie de cuestiones que, asegura, aumentarán la rentabilidad del taller y la fidelidad de sus clientes, con el valor añadido que ello supone.

Asimismo, Asemtagra asegura que los perjudicados en un siniestro tendrán “protección de todos sus derechos; trato personalizado y cercano; gestión, asesoramiento y tramitación de las reclamaciones necesarias para recibir todos sus derechos sin que les suponga ningún coste y sin tener que realizar ninguna gestión a nivel personal”.

“Ambas entidades hemos confluido en la urgente necesidad de crear la figura del asesor del asegurado, con el claro objetivo de ayudar a los automovilistas a conocer y hacer valer sus derechos, garantizando también la mayor calidad y seguridad en las reparaciones cuando sus automóviles se vean afectados por un siniestro de circulación y con extensión añadida si, además, se padecieran daños personales”, subraya María José Medialdea.

 

 

Etiquetas: actualidadaseguradorasAsemtagragestion de siniestrosGestroauto

Te pueden interesar

Autodata ayuda a incrementar la productividad en el taller

Autodata ayuda a incrementar la productividad en el taller

1 junio, 2023
El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?

El blog de Javier Rodríguez: ¿Cómo elegir el mejor seguro de coche?

1 junio, 2023
GI DP: gestión para el taller y acuerdos (justos y rentables) con colectivos como el rénting

GI DP: gestión para el taller y acuerdos (justos y rentables) con colectivos como el rénting

1 junio, 2023
Las matriculaciones crecen, pero el canal particular no reacciona

Las matriculaciones crecen, pero el canal particular no reacciona

1 junio, 2023
Siguiente
[VÍDEO] Cómo desmontar un motor y comprobar la superficie de la culata | R9M y OM62

[VÍDEO] Cómo desmontar un motor y comprobar la superficie de la culata | R9M y OM62

[VÍDEO] Diagnosis batería Yaris híbrido. ¿Níquel o Litio?

[VÍDEO] Diagnosis batería Yaris híbrido. ¿Níquel o Litio?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only

Comentarios

  • Gabriel c d en Causas y señales de fugas de aceite en el turbocompresor: “Ola tengo una camioneta Mitsubishi l200 y tiene una pequeña fuga de aceite por el turbo compresor y se va…” Jun 1, 16:16
  • Sergio de Futuro Informática en “Cinco reglas de oro” para fidelizar al cliente en el taller: “Añadiría a lo anterior un par de detalles, si al autor no le importa: Un taller limpio y ordenado transmite…” May 30, 08:48
  • ANGEL CANTERO en Presión en Europa: ocho países se unen contra la Euro 7: “España de nuevo “pegandose un tiro en el pie” . Se conoce que va en nuestro ADN . Las normativas…” May 29, 13:06

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ jaime.digital

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • El club de la carrocería
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES