La patronal jienense de talleres acaba de firmar un acuerdo con Gestroauto, compañía especialista en el acompañamiento para la gestión de los siniestros y posterior reclamación a las compañías aseguradoras. Ambas compañías pondrán de inmediato en marcha un plan para ayudar a los empresarios de la provincia, y a sus clientes, a defender sus derechos frente a las controversias que surjan con las compañías de seguros.
Gestroauto trabajará de este modo en exclusiva para los talleres miembros de la asociación jienense. De esta forma, ambas se ponen a disposición de los clientes de todos los talleres vinculados a Siderojaen y, con especial énfasis, de los dedicados a la rama de actividad de carrocería, para convertirles en asesores directos de sus clientes, velando por los derechos de estos frente a las controversias que surjan con sus compañías de seguros.
La idea es ayudar a los empresarios de la provincia vinculados a la asociación a convertirse en «Centro de Servicios» para perjudicados en siniestros de circulación, apoyado, respaldado y asistido en todo momento por la herramienta.
Los principales beneficios de este acuerdo para las empresas del sector son:
- Valoración y reclamación de la reparación del vehículo perjudicado al importe de mano de obra del taller.
- Vehículo de sustitución para el cliente perjudicado sin coste para el taller.
- Aumento de rentabilidad en las reparaciones.
- Idealización del cliente del taller al recibir un servicio que protege y garantiza sus derechos.
- Un valor añadido para el taller en la relación con sus clientes.
Desde el taller vinculado al proyecto, los automovilistas también obtendrán importantes beneficios:
- Garantía y protección de todos sus derechos como perjudicado de un siniestro de circulación.
- Trato personalizado y cercano.
- Gestión, asesoramiento y tramitación de las reclamaciones necesarias para recibir todos sus derechos, desde un mismo punto y sin ningún coste.
- Ahorro de tiempo y comodidad, ya que no tiene que realizar ninguna gestión a nivel personal.