Los talleres de R-M aprenden cómo hacer una peritación correcta

Miembros de R-M Premium Partners se han formado en cómo sacarles mayor rendimiento a las diferentes plataformas informáticas de valoración y a los baremos de pintura, así como para hacer una peritación correcta.

El grupo formado por representantes de diez talleres de la red R-M Premium Partners, perteneciente a R-M, han realizado una formación sobre cómo sacarles mayor rendimiento a las diferentes plataformas informáticas de valoración y a los baremos de pintura, factores clave para minimizar la pérdida de tiempo en la realización de peritaciones, así como para hacer una peritación correcta.

Desde hace varios años, la marca de pintura ofrece esta formación junto a VASIC, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento. Desde R-M aseguran que ambas entidades buscan ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a ser más competitivos y productivos, marcando la diferencia en su zona de influencia, ya sea a través de los propios recursos de la marca y de su equipo de formadores y consultores o a través de socios como VASIC.

De momento, R-M Premium Partners tiene previsto seguir convocando al resto de talleres de la red a participar en próximas sesiones.