Los talleres podrán obtener regalos en los sorteos mensuales de Lausan

Tanto talleres como tiendas de recambios de coche tendrán la oportunidad de hacerse con todo tipo de regalos sólo por tomar parte en su juego online.

Lausan ha puesto en marcha sorteos mensuales en su página web, a través del que talleres y tiendas de recambios de coche tendrán la oportunidad de hacerse con todo tipo de regalos sólo por tomar parte en su juego online. Según informan desde la compañía, la dinámica variará de mes a mes.

Ya está en marcha el primer sorteo, denominado ‘STAL, ¿qué tal?’, que se cerrará el 26 de julio. Lausan lleva ocho años comercializando STAL, marca de arranques y alternadores de fabricación europea, propiedad de la compañía y distribuida en exclusiva en el mercado ibérico. La empresa distribuidora quiere saber la opinión de los talleres y las tiendas de recambios con respecto a los arranques y alternadores de esta marca. Por lo que, a través de esta participación se podrá acceder al sorteo de premios tales como una Smartbox Noche Romántica, diez luces de trabajo Penlight Premium de Philips y dos cafeteras Nespresso Krups.

Los interesados en participar deberán estar atentos tanto a la página web como a los boletines periódicos que envía la empresa distribuidora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here