Los treinta de Gaudí

Recambios Gaudí celebra su treinta aniversario.

En su casa, rodeado de su familia, de su equipo de trabajo, de clientes y proveedores que “también son amigos”, de autoridades políticas… Más de 1.000 personas acompañaron a Antonio Tejada, director general de Recambios Gaudí, en la celebración del treinta aniversario de una de las trayectorias más brillantes en la historia del sector del recambio en nuestro país. Antonio Tejada estaba nervioso, pero sobre todo muy feliz…

Y no es para menos. Nada fácil es reunir a tal cantidad de gente, como tampoco lo es pasar de una tienda de 140 metros cuadrados a estar en el ‘top  ten’ de la distribución en España con 255 empleados, 16 tiendas propias, 9 franquiciadas y 3 tiendas asociadas: un total de 28 puntos de venta con los que dan servicio a Zaragoza, Andorra, Cataluña y Valencia. Y además contar con unas nuevas instalaciones de 11.000 metros cuadrados; divididos en dos almacenes de 5.000 metros cuadrados, cada uno, y unas oficinas de 1.000 metros cuadrados, que llevan en funcionamiento desde hace dos años, pero que estaban de inauguración oficial coincidiendo con el aniversario.

“Ojalá hubiera más empresarios como ellos”

Había ganas de celebrar, se notaba en los nervios y  la mirada de los Tejada que recibían a  la prensa y a los primeros invitados la mañana de 7 de septiembre en Lliçà de Vall, Barcelona. A primera hora, se unía la Alcaldesa del municipio, Marta Bertran i Ramon, acompañada de dos regidores del Ayuntamiento, y a los que hubiésemos agradecido que hubieran tenido en cuenta a aquellos que no manejamos el Catalán. Junto a ellos, los anfitriones cortaban la cinta inaugural para posteriormente visitar unas instalaciones “espectaculares, muy modernas y sostenibles. Es increíble la evolución que ha tenido este negocio, se nota la ilusión y las ganas que tiene de seguir creciendo. Ojalá hubiera más empresarios como ellos”, comentaba Bertran i Ramona a La Comunidad del Taller.

Recorrido que repetirían los asistentes divididos en diferentes grupos, para después visitar los stand de los 90 proveedores, divididos en tres zonas, que participaron en un evento cuidado hasta el más mínimo detalle, en el que se optó, con mucho acierto por cierto, por un formato muy dinámico, reduciendo la feria al horario de mañana, contando con zonas de restauración, ‘chill out’ lleno hasta la bandera, y hasta con una peluquería que causó sensación entre los talleres y acompañantes… “Es mucho mejor de lo que esperábamos, han sido muy originales, hay muy buen ambiente, las instalaciones son increíbles… Llevamos trabajando cuatro años con Recambios Gaudí y no tienen rival, la relación calidad precio es insuperable”, comentaba el gerente de Talleres Autocaspe a este medio.

 “Un éxito rotundo”

Un excelente ambiente que no pasó inadvertido para los proveedores. “La feria es un éxito rotundo, tanto en la calidad como en la cantidad de sus participantes, y se nota que la gente está a gusto y disfrutando de la misma”, aseguraba Jordi Llobet, director general de Doga Parts, a La Comunidad del Taller. “Este tipo de eventos son una oportunidad fantástica de interrelacionarse fuera del entorno del día a día y conocer las impresiones de nuestros clientes”. Y en los mismos términos se expresaba Manel Real, director comercial de Contitech: “Es increíble el poder de convocatoria de Recambios Gaudí, lo cuidado y bien organizado que está el evento, han pensado tanto en el taller como en proveedor. Espectacular”.

Alejandro Vicario y José Miguel Ibáñez, director general y adjunto a Dirección del Grupo CGA, respectivamente, tampoco se quisieron perder el treinta aniversario de uno de sus socios más importantes… “Para nosotros es un orgullo tremendo contar en CGA con Recambios Gaudí, uno de los distribuidores más importantes del territorio nacional que una vez más vuelve a demostrar su capacidad y ganas de seguir sumando éxitos en el futuro”, comentaba Vicario a La Comunidad del Taller.

Emocionante

“Poder enseñar estas instalaciones, mi casa, que haya venido tanta gente, sentir el respaldo y el cariño de talleres, proveedores, amigos… que podamos seguir creciendo y poder celebrarlo con ellos. Sin duda, es uno de los días más felices de mi vida”, expresaba un sentimental Antonio Tejada, director general de Recambios Gaudí, a la que escribe.

Emoción que también se trasladó a la cena de gala, celebrada en el pabellón italiano de Montjuïc, y que reflejó el original discurso con el que Antonio Tejada hizo un recorrido por la historia del recambista, enlazándola con la caída del muro de Berlín, también año de fundación de la empresa, y con la inestimable participación de su familia y equipo en construir estos treinta años de historia.

Los talleres, protagonistas en Montmeló

La segunda jornada del evento tuvo a los talleres como protagonistas. Los diez finalistas de la competición de Karting que ha organizado Recambios Gaudí durante todo el año entre sus clientes, se veían las caras el 8 de septiembre en el circuito de Montmeló. Se les entregó un juego de 4 amortiguadores KYB, pero también competían por un viaje a California para dos personas para el próximo mes de diciembre. Tras la entrega de premios, los simuladores de motos de Fórmula 1 y el catering de despedida pusieron la guinda final a un evento digno de recordar.

1 Comentario

  1. Soy Nino Martinez .
    Hasta este 2019 he sido colaborador y amigo de la familia Tejada. También para mi y mi esposa .Fue un orgullo ,ver la felicidad tan grande que tenía Antonio, Lucia y sus tres hijos . Un abrazo para ellos y todos sus empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorDenso presenta nuevas soluciones de movilidad en el IAA 2019
Artículo siguienteNexus abrirá tres nuevos centros de gestión de proveedores

¡Suscríbete a nuestro newsletter!