Los ‘Verdaderamente originales’ de TRW vuelven a la carga

trw-erik larssonLas pastillas, los amortiguadores, los discos, los productos de moto y las articulaciones ya tuvieron su momento, ahora es el turno de los frenos, dirección y suspensión para vehículos industriales bajo la línea de productos TRW Proequip como nuevos protagonistas de la última oleada de la campaña ‘Verdaderamente originales’ de TRW.

Fiel a su formato, en esta nueva entrega cuenta la experiencia en primera persona de Erik Larsson, un conductor de camión de Suecia que entrega suministros en la región del círculo ártico. La historia refleja la confianza de Larsson en los productos de TRW, en su resistencia y durabilidad ante un terreno con condiciones extremas.

“El corto también pone en valor cómo, con el soporte tecnológico del Grupo ZF, los componentes son fabricados empleando materiales y procesos adaptados a las necesidades de los vehículos industriales pesados y sometidos a exigentes ensayos, soportando las condiciones más severas”, explican desde TRW asegurando que cada componente de TRW para vehículos industriales pesados es probado bajo condiciones extremas: en el laboratorio, en pruebas y en la carretera, “para certificar que supera los desafíos más exigentes”.

Y es que según el fabricante, tanto las pastillas como los discos de freno de la marca TRW para vehículos industriales están fabricados con materiales de fricción de máxima calidad, ofreciendo la “mezcla perfecta” y un rendimiento ideal para vehículos pesados. De hecho, la gama de discos incluye discos de freno homologados según ECER90 para el sistema de freno neumático completo, e incorpora en su cartera de productos de dirección la “galardonada e innovadora” rótula XCAP.

La campaña ‘Verdaderamente originales’, presentada en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, España, Turquía y el Reino Unido, ha obtenido un reconocimiento internacional: ha sido preseleccionada para competir en “importantes” premios del sector; desde el mejor concepto de marca, hasta títulos relacionados con publicidadautomotriz y márketing general.

“La popularidad de la campaña reside en que permite a la gente identificarse con la pasión con la que los protagonistas se dedican a sus profesiones: pueden ver cómo su contribución individual representa una diferencia en el resultado final”, concluye Bahar Freedman, directora de Estrategia Global de Márketing.