Lumileds ilumina al mercado con sus últimas novedades

Lumileds ha presentado sus últimas innovaciones bajo la marca Philips aprovechando su paso por Automechanika Frankfurt.

Faros, lámparas, purificadores de aire, el sistema de control de presión de neumáticos TS60i, tres nuevas lámparas LED profesionales para taller y una nueva cámara modular para salpicadero GoSure ADR820 son las principales novedades que la empresa de soluciones de iluminación para el automóvil Lumileds ha presentado con la marca Philips durante su paso por Frankfurt.

En profundidad

Novedades como las lámparas delanteras para automóvil Philips WhiteVision Ultra, las luces halógenas homologadas más blancas de la cartera de productos para automoción de Philips: unos  nuevos faros halógenos que cuentan con la última fórmula de revestimiento y ofrecen una luz de 4200 K. La gama Narva de lámparas delanteras LED retrofit de alta potencia que poseen gran nitidez, luz blanca y colores intensos con los que personalizar la imagen del coche al tiempo que proporcionan mayor visión con una temperatura del color de hasta 6000 K.

También las bombillas para faros Philips X-tremeVision G-force que están entre las más brillantes del mercado, con hasta un 130 % más de brillo. El haz de longitud superior y una resistencia a vibraciones de hasta 10 G permiten ver más lejos, reaccionar con más rapidez y conducir con mayor seguridad.

O los faros LED Philips X-tremeUltinon gen2, equipados con los exclusivos chips LED Lumileds Luxeon Altilon, normalmente sólo disponibles para fabricantes de equipo original (OEM), y que poseen una consistencia optimizada, hasta un 250 % más de brillo y una luz blanca fría que aumenta la nitidez y la visibilidad.

En cuanto a los purificadores de aire para coche, Lumileds ha contado con dos modelos en Automechanika: el GoPure 7101 que elimina las partículas dañinas, los gases químicos tóxicos y los alérgenos en cuestión de minutos gracias a la tecnología de filtrado rápido del aire, que cuenta con funciones inteligentes, como la aceleración del filtrado automática cuando aumentan los niveles de contaminación. Y el GoPure 910, que  dispone de una tecnología de filtración efectiva y de acción rápida, para purificar automáticamente el aire dentro de los vehículos, eliminando hasta 125 contaminantes y alérgenos diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorExide apuesta por los talleres
Artículo siguienteBreda Lorett tiene nuevos tensores automáticos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!