Magneti Marelli Checkstar celebrará su primer Virtual Rally

Motortec Automechanika Madrid 2019 viene cargado de novedades y, para muestra, un botón: la primera edición de Motortec Virtual Rally de Magneti Marelli Checkstar, que se llevará a cabo en el stand de la marca (7C13, pabellón 7) y consistirá en una competición con un simulador de rallyes.

motortec patrocinado

La cita se celebrará durante los dos últimos días de la feria, concretamente el 15 y el 16 de marzo. Los competidores correrán en un Hyundai i30, el vehículo ganador en el último Monza Rally Masters de 2018, pilotado por Tony Cairoli, embajador de Magneti Marelli Checkstar. Ganará el participante que consiga el mejor tiempo de un tramo y se premiará a los tres mejores con regalos de la marca.

La participación en la primera edición de Motortec Virtual Rally requiere de inscripción previa. Los participantes podrán hacer un seguimiento online de sus tiempos.

Una cita con la velocidad que pueda “transportar al visitante a un taller de su red Magneti Marelli Checkstar, que le permita “conocer las ventajas de ser un taller abanderado de la marca”, eso es lo que plantea Magneti Marelli Checkstar con esta acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorIndustria pide renovar el parque
Artículo siguienteCómo sustituir la correa de distribución en un VW Polo

¡Suscríbete a nuestro newsletter!