Magneti Marelli extiende su gama de condensadores de aire acondicionado

La compañía de origen italiano presenta sus últimas novedades en la gama de condensadores de A/A con las que, dicen, incrementar más aún su oferta en soluciones térmicas para el automóvil.

La división Magneti Marelli Aftermarket ha ampliado su gama de condensadores de aire acondicionado, con 163 nuevas referencias de condensadores de alta rotación.

De este modo, con estas nuevas incorporaciones, la compañía italiana afirma cubrir determinadas aplicaciones con mucho parque circulante que quedaba fuera de su oferta pasada. Así, Marelli gana en tasa de cobertura que se sitúa cerca del 70% del parque circulante actual.

Dentro de las aplicaciones de alta rotación destacan las de VW Golf V (1K1), Citroën C4 I (LC_), Audi A4 (8E5, B6), VW Golf IV (1J1) y Renault Megane II, entre otras.

Por su parte, desde la marca aseguran que todos sus productos están testados según los estándares de calidad de los fabricantes de automóviles y cumplen con todas las características de eficiencia y durabilidad requeridas. “Gracias al uso de materiales de alta calidad, el intercambio de calor se realiza de forma rápida y sencilla y con una caída de presión mínima”, señala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFerodo lanza el primer líquido de frenos para eléctricos e híbridos
Artículo siguiente¿Qué provoca un ruido procedente del compartimento motor en un Volvo?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!