MAHLE impartirá un taller para reparadores en ReMaTec

ReMaTec, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción, que se celebrará del 23 al 25 de junio en el Centro de convenciones RAI Amsterdam, contará con la presencia de MAHLE Corporation. El proveedor participará de forma muy activa: ofrecerá una ponencia y también un taller destinado a los reparadores.

En la última noticia de nuestro particular ‘Camino a ReMaTec’, ‘Tres razones para asistir a ReMaTec’, ya lo adelantamos: MAHLE Corporation, el proveedor mundial de compomentes automotrices, asistirá al salón para exponer cuales serán, bajo su criterio, “las llaves del futuro de la automoción”. Una información que conocimos en boca del director de ReMaTec Niels Klarenbeeck, quien hizo una llamada en vídeo a la asistencia a la feria.

En el mencionado vídeo Klarenbeeck ofrecía tres motivos por los que asistir a ReMaTec y uno de ellos era, precisamente, la presencia de MAHLE Corporation… “¿Seguirán predominando los combustibles fósiles o los eléctricos?”, se preguntaba, dando a entender que esta cuestión se solventaría en Ámsterdam. Pues bien, el encargado de solventarla será Christoph Dutschke, su manager de posventa, tal y como ha anunciado ReMaTec en su portal de noticias ReMaTec news. 

Concretamente, Dutschke hablará sobre la visión de MAHLE del futuro de los motores de combustión, los vehículos híbridos o los vehículos eléctricos a batería, entre otros temas.

Asimismo, ReMaTec ha anunciado que gran parte de los asistentes, más particularmente los mecánicos, podrán cursar un taller gratuito sobre prevención de daños en el motor durante el mantenimiento, el servicio y la instalación por cortesía de la compañía. El taller incluirá la evaluación de daños en los componentes y piezas del motor de combustión; causas comunes de fallas y daños, opciones de diagnóstico y mediciones, prevención de fallas durante el mantenimiento, servicio e instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorIndeco ya utiliza el protocolo FlexRay
Artículo siguienteFirestone estrena nueva generación de Multiseason para turismos y SUVs

¡Suscríbete a nuestro newsletter!