Mann, comprometido con el deporte aragonés

    MANNEn el décimo aniversario de la competición zaragozana, Mann ha querido reafirmar los valores de esfuerzo, el compromiso, la mejora continua y el respeto que representa el Mann-Filter X Maratón y  10 K, siendo el patrocinador principal de dichas pruebas tras la firma del acuerdo con el Club de Atletismo Corre en Zaragoza. Iniciativa que se enmarcada dentro de su Responsabilidad Social Corporativa y con la que desde la compañía quieren “superarse de nuevo”. En palabras de Javier Sanz, director general de Mann: “Hemos reiterado nuestro esfuerzo porque queremos más que nunca superar nuestra propia participación en las pruebas, y queremos saltar de la barrera de los 300 corredores con nuestros colores amarillo y verde en este X aniversario”.

    Por su parte, David Constante,  secretario del Club de Atletismo Corre en Zaragoza, está convencido que el apoyo de Mann + Hummel Ibérica, “marcará un hito en esta prueba” al ampliar y mejorar el recorrido. “será más urbano”, y por tanto, según Constante, se atraerá la participación de más atletas, con el objetivo de convertirse en uno de los maratones más importantes de España.

    Una edición de la que ambas partes esperan, sea la más exitosa de sus diez años de historia, y de la que Mann quiere seguir formando parte activa durante los próximos años, tal y como adelantaba Jorge Sanz.