MANN y ASER entregan un vehículo de sustitución al dueño de un taller

El fabricante y el distribuidor han unido fuerzas en el concurso dirigido a talleres ‘ Cambio filtro por coche’ del que ya se tiene ganador…

Un Ford Ka+ ha sido entregado Félix Roig, dueño de Auto Talleres F3 ubicado en Vilafranca del Penedés, como ganador de la segunda edición del concurso dirigido a talleres ‘Cambio filtro por coche’, celebrado del 1 de julio al 31 de agosto. El vehículo de sustitución está serigrafiado con el nombre del centro.

Bajo el lema ‘Acelera tu negocio con ASER y MANN-FILTER’. Los talleres interesados en la promoción tenían del 1 de julio al 31 de agosto para adquirir los boletos: un boleto por cada 10 filtros MANN-FILTER comprados al socio ASER y un boleto por cada 4 filtros MANN-FILTER comprados por los talleres de las Redes ASER (Star y Tecnotaller). Para canjear el boleto debían entrar en la web http://www.cambiofiltroporcoche.com/, introducir los códigos y rellenar el formulario con sus datos personales. Cuantos más filtros MANN-FILTER cambiasen mayores eran las posibilidades de conseguir el premio.

En coche fue entregado por José Luis Bravo y Mario Romero,  gerente y  responsable de Márketing de ASER, respectivamente, agradeciendo la colaboración de MANN HUMMEL, su director comercial, Ricardo Peris, destacó la apuesta de la compañía por la mejora en el servicio a los clientes con esta acción, y agradeció el trabajo realizado por ASER en esta iniciativa que ha tenido un enorme éxito, con casi 1500 participantes, un 10% más de los obtenidos en la primera edición celebrada en 2015.