MANN+HUMMEL Aftermarket cuenta con un nuevo presidente

Y director general.

MANN+HUMMEL ha nombrado a Stefan Tolle nuevo presidente y director general del área Automotive Aftermarket del grupo.

“El Aftermarket es mi pasión, y estoy deseando afrontar nuevos retos con este nuevo equipo”, asegura Tolle, que, como entusiasta del deporte, está convencido de que un equipo es más que la suma de quienes lo integran. Tal y como informan desde el fabricante alemán.

Al analizar los desafíos actuales, el nuevo presidente y director general de MANN+HUMMEL Aftermarket considera que todos ellos tienen que ver con el constante cambio y transformación que experimentan diferentes entornos “como son la consolidación del mercado, la creciente importancia de la digitalización y el comercio electrónico, las nuevas estructuras y necesidades de los clientes, o la actual volatilidad del desarrollo económico global, por citar algunos ejemplos”, señala.

En este sentido, para Stefan Tolle un equipo internacional e interdisciplinar es clave, pues “la diversidad marca la diferencia, dado que diferentes perspectivas para aportar soluciones en equipos globales es lo que permite alcanzar el éxito”, subraya.

En esta línea, para Tolle, “MANN+HUMMEL cuenta con un posicionamiento privilegiado para afrontar los próximos desafíos: unas marcas fuertes, una gran red de distribución o liderazgo global en diversas áreas constituyen las mejores bases de las que partir”.

Tolle es ingeniero mecánico por la Universidad de Stuttgart y por la Universidad del Estado de Oregon, en Estados Unidos. Asimismo, cuenta con un Master en Business Administration por la también estadounidense Universidad de St. Thomas.

Desde que en 1991 comenzara su carrera profesional como management trainee en Bosch, Tolle fue ocupando diversas posiciones dentro de las áreas de Packaging Technology y de Automotive Aftermarket dentro del grupo alemán.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFaurecia adquiere el 60% de Hella
Artículo siguiente«El stock marca la diferencia»

¡Suscríbete a nuestro newsletter!