Carlos Verdejo, gerente del taller madrileño y miembro de Siauto, Vertrisa, ha contado la última anécdota que ha tenido con una oficina sevillana de Mapfre que le han dejado “perplejo”…
Talleres Vertrisa tiene un perfil en Google donde sus clientes pueden calificar con reseñas o comentar su experiencia en el taller madrileño. Su gerente reconoce que por norma general estos siempre han sido positivos, pero que desde hace unas semanas a menudo recibe reseñas de solo una estrella, la puntuación más baja. “Esto me ha sorprendido”, admite Verdejo.
“El colmo”, dice el gerente, ha sido cuando un tal Antonio Piña de Utrera, que no figura en la base de datos de Vertrisa, ha dejado una reseña de una estrella en el perfil de Google del taller. Después de meterse en su perfil para ver quién era, el gerente ha visto que esta “reseña falsa”, tal y como él mismo la define, pertenece a un trabajador de una oficina de Mapfre ubicada en Utrera, Sevilla.
“Más que dedicarte a hacer estas tontunas de patio de colegio, te invito a que atiendas a tus clientes como se merecen y les defiendas”, es el mensaje que le ha mandado Verdejo, aunque no es el único… Mira el vídeo para conocer la historia completa y ver cómo reacciona el gerente de Vertrisa a las supuestas reseñas falsas que esta oficina de Mapfre le ha dejado a su taller en Google.
Anda, que aprovechar una tontuna de un agente exclusivo que actúa por su cuenta para hacer un video como si hubiera una orden de empresa de Mapfre contra él, también tiene tela. el próximo día dirá que está recibiendo presiones de todo el sector asegurador.
El novio en la boda, el niño en el bautizo…
En ningun momento Carlos insinua que Mapfre este detras de esto…solo pone en su sitio a quien debe de poner y si el tal Antonio J Piña este de Utrera la a cagado pues que apechuge, y desde luego que una disculpa publica no estaria de mas. Y si yo fuera Mapre, no le reiria la gracia, un pequeño toque de atencion