Marelli amplía su catálogo de electrónica y encendido

Con 113 nuevas referencias.

Magneti Marelli Parts & Services presenta el lanzamiento de sus últimas novedades en las gamas de bobinas de encendido, sondas lambda, sensores MAF (medidores de flujo de aire), centralitas de inyección, bombas de combustible y aforadores y despiece de cambio automático Selespeed, todas ellas incluidas en la gran familia de electrónica y encendido que ofrece la marca.

La ampliación consta de 113 referencias divididas entre 11 bobinas de encendido, 32 sondas lambda, 13 sensores MAF, 17 centralitas de inyección, 19 bombas de combustible y aforadores y 21 recambios para cambio automático Selespeed. Las novedades se centran principalmente en aumentar la cobertura de un parque circulante cada vez más importante en nuestro mercado como es el asiático y algunas otras van orientadas a cubrir motorizaciones más modernas (EURO5 en adelante) de motores origen FCA tales como 0.9, 1.2, 1.4 y 1.3D y 2.3D.

Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con cruces y aplicaciones correspondientes y disponibles para todos los clientes desde los almacenes de Magneti Marelli Parts & Services.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGT Motive refuerza su expansión global
Artículo siguienteLos concesionarios españoles, lejos de las cifras de 2019…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!