Marelli amplía su gama de manillas de puerta

Magneti Marelli Parts & Services presenta el lanzamiento de sus últimas novedades en la gama de manillas de puerta que incluye: manillas, cilindros de cierre y cajas de cilindros de cierre.

La ampliación consta de 71 referencias entre manillas y cilindros de cierre. En la incorporación se pueden encontrar 57 manillas de puerta que se unen a las 215 ya presentes en la familia. También se lanzan 14 cilindros de cierre los cuales se unen a las ya 38 referencias actuales. En total, la familia crece hasta las 370 referencias con una importante cobertura del parque europeo, sobre todo para los vehículos comerciales ligeros, tan presentes en nuestro país.

Tal y como asegura la compañía italiana, la gama al completo está fabricada en Italia y con materiales de alta duración y aleaciones de metales como aluminio, zinc o magnesio. “Todas las referencias cumplen los más rigurosos estándares de calidad europeos y su funcionalidad está probada al 100%”, señalan.

Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con imágenes, cruces y aplicaciones correspondientes y disponibles para todos los clientes desde los almacenes de Magneti Marelli Parts & Services.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGiti Tire lanza al mercado su nuevo neumático GitiSynergyH2
Artículo siguienteIADA presenta el refrigerante del grupo VAG: G12EVO para aftermarket

¡Suscríbete a nuestro newsletter!