Marelli estará operativo durante todo el estado de alarma

Magneti Marelli seguirá operativo durante todo el estado de alarma. El fabricante lo ha anunciado en un comunicado de prensa en el que aseguran que siguen “en casa, apoyando al sector”.

De este modo, han asegurado que pese a las circunstancias actuales en relación al coronavirus, siguen operativos mediante teletrabajo, ofreciendo servicio al distribuidor y a los talleres. Y además han recalcado que sus contactos habituales, el call center y el almacén de Alcalá de Henares siguen al 100% de servicio.

Eliminan parte de sus cuotas

Y no sólo… pues también han aprovechado la ocasión para comunicar que, a causa del confinamiento y la reducción de trabajo en los talleres, eliminan de las cuotas el importe referido a los servicios prestados, como call center y formación, aún continuando estos operativos.

“Queremos colaborar al máximo dentro de las circunstancias actuales y en la medida de lo que podemos para ayudar a nuestros clientes e intentar apoyar al sector, siempre con espíritu positivo y con la esperanza de que esta situación se resuelva lo antes posible”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFacilitar endeudarse a una pyme sin ingresos “no es una solución real”
Artículo siguienteBrembo compra una participación de Pirelli

¡Suscríbete a nuestro newsletter!