• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
BREMBO
Contitech
Home Mecánica

Marelli impulsa su cambio hacia la electrificación

19 mayo, 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Marelli impulsa su cambio hacia la electrificación

Marelli y PUNCH han llegado a un acuerdo para formar una joint venture centrada en soluciones de eje eléctrico. Ambas empresas combinan su amplia experiencia en el área de las cadenas cinemáticas eléctricas para ofrecer sistemas integrados para vehículos eléctricos.

La joint venture -que será propiedad mayoritaria de Marelli- se centrará en un enfoque de sistema para soluciones de eje eléctrico integradas y optimizadas. La empresa desarrollará y ensamblará sistemas de eje eléctrico y se dirigirá específicamente a los mercados de Europa y América.

Tal y como explican en un comunicado de prensa, la nueva empresa, Marelli Electric Powertrain Strasbourg (France) SAS, tendrá su sede en las instalaciones de PUNCH en Estrasburgo (Francia), cerca de los principales fabricantes de vehículos europeos. La empresa conjunta dispondrá de unas instalaciones para la producción, la creación de prototipos y las pruebas in situ.

Los ejes eléctricos son un sistema clave de los vehículos eléctricos. Mientras que Marelli suministrará motores eléctricos e inversores, incluido el software para los ejes eléctricos, PUNCH aportará los componentes de la caja de cambios y el desarrollo, así como su experiencia en la fabricación.

“Los puntos fuertes de PUNCH y Marelli en el campo de las cadenas cinemáticas eléctricas encajan perfectamente. La joint venture es un hito importante en la estrategia de crecimiento de la movilidad eléctrica de Marelli”, asegura Hannes Prenn, vicepresidente ejecutivo y CEO del negocio de trenes motrices eléctricos de Marelli. “Con esta cooperación, ampliamos aún más nuestra oferta única como proveedor de sistemas completos para trenes motrices eléctricos, que se complementa con nuestras soluciones de gestión térmica y de baterías”.

Por su parte, “PUNCH quiere ser uno de los principales actores y productores de los ejes eléctricos completos, que representan uno de los componentes clave para la movilidad eléctrica. La asociación con Marelli nos permite acelerar y ejecutar nuestra estrategia a largo plazo de pasar de los sistemas de propulsión fósiles a los eléctricos y, en última instancia, a los de hidrógeno limpio”, señala Guido Dumarey, fundador y director general de PUNCH.

Etiquetas: electrificaciónMarelliPUNCH
Dolz kits
La Comunidad del Taller - baterias 728x90 1

Te pueden interesar

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

“Muchos talleres cerraremos dentro de unos años”

21 junio, 2022
cambios ITV julio 2022

¿Cómo será la ITV a partir del 1 de julio?

21 junio, 2022
Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

Acceso a los datos: ATU y Carglass denuncian a Fiat Chrysler

20 junio, 2022
A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

A la automoción le cuesta atraer trabajadores con talento

16 junio, 2022
Siguiente
MANN+HUMMEL, a punto de alcanzar la totalidad de reciclabilidad de sus residuos

MANN+HUMMEL, a punto de alcanzar la totalidad de reciclabilidad de sus residuos

Cetraa y Afane informan al taller sobre la nueva etiqueta del neumático

Cetraa y Afane informan al taller sobre la nueva etiqueta del neumático

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
AS-PL
La Comunidad del Taller - NGK 22

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
SOGEFI
NRF
Alfa e-parts

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES