La ampliación de sensores de temperatura de gas de escape está compuesta de 200 referencias que dan cobertura a las principales aplicaciones y fabricantes presentes en el parque automovilístico español. Esta subfamilia de producto está compuesta por más de 350 referencias entre sensores de temperatura y sensores de presión para gases de escape. Todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc con imágenes, cruces y aplicaciones correspondientes.
La ampliación de sensores de gestión de motor está compuesta por más de 380 códigos divididos en varias subfamilias de producto:
Sensores ABS: 188 novedades
Sensores de revoluciones: 97 novedades
Sensores de árbol de levas: 27 novedades
Sensores de presión absoluta: 44 novedades
Sensores de temperatura refrigerante: 18 novedades
Sensores de presión combustible: 13 novedades
Todas estas novedades en la familia de electrónica se unen a las ya presentes subfamilias como: inyectores, cuerpos mariposa, colectores de admisión, centralitas de inyección, válvulas EGR, caudalímetros… para conformar un amplio abanico de posibilidades de reparación para los profesionales del sector. “Esto permite a Magneti Marelli Parts & Services, ofrecer soluciones para cualquier necesidad gracias a una gran oferta y una amplia experiencia en el sector”, señalan desde la compañía italiana.