Marta Alejos suma funciones en Schaeffler

Directora de Márketing en el Sur de Europa.

Marta Alejos (Burgos, 6 de marzo de 1973) es la nueva directora de Márketing de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler (LuK, INA, FAG, Ruville) para el Sur de Europa. Una responsabilidad que suma a la que desde 2014 desempeña dirigiendo el márketing de aquella misma división en Iberia.

Un nombramiento que no es más que una consecuencia de la decisión que el fabricante alemán tomó en 2017, cuando decidió dotar de entidad propia a su división Aftermarket, pasando desde entonces a estructurarla del mismo modo que lo hacen el resto unidades de negocio que desarrollan. Así, el pasado 1 de enero era Ignacio Naranjo quien asumía la dirección general de esta división en el Sur de Europa y ahora es  Marta Alejos, otro miembro destacado del equipo ibérico, quien crece dentro de la compañía.

Alejos entró en 2005 en Schaffler como coordinadora de Márketing. Nueve años después pasó a dirigir esta área en Iberia, ampliando ahora sus funciones para todo el Sur de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorDavid Fernández, nuevo director de Formación de Valeo Service
Artículo siguienteAvería en la válvula EGR debido a partículas extrañas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!