Más de 1.500 talleres ilegales denunciados en Cádiz en los últimos años

Femca y la Guardia Civil de Cádiz se reúnen para establecer líneas de trabajo con el objetivo de destapar los negocios clandestinos.

Femca, federación de empresarios del metal de la provincia de Cádiz, se ha reunido con la Guardia Civil de Cádiz para abordar líneas de trabajo en referencia al problema de los talleres ilegales.

Durante el encuentro, el presidente de Femca, Diego Chaves, ha señalado que “la colaboración entre lo público y lo privado asegura el éxito y facilita la labor de todos los actores implicados”, haciendo referencia a la labor de seguimiento de los talleres clandestinos, que ha dado lugar a más de 1.500 denuncias en los últimos años.

En esa misma línea, también ha añadido que “éste es uno de los frentes que más preocupan a ambas entidades por lo que supone, sobre todo, de implicación en la seguridad vial y el menoscabo del medio ambiente”.

Asimismo, según informa La Voz del Sur, la patronal ha ofrecido sus recursos para iniciar junto a sus asociados una nueva campaña de captación de información sobre esta clase de establecimientos. El objetivo que pretenden conseguir con ella es facilitar que se cumpla la normativa mediante el asesoramiento y el acompañamiento en la gestión para después iniciar la denuncia de casos reincidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl sistema Start/Stop no funciona en un Audi Q2. ¿Cuál es el problema?
Artículo siguienteFebi ha lanzado una nueva gama de embragues

¡Suscríbete a nuestro newsletter!