Más de 2000 talleres acudirán al stand de Serca

Grupo Serca anunció hace poco más de un mes que espera doblar la cifra de asistentes de la pasada edición de Motortec y, a pocos días de la inauguración del evento, tienen confirmados más de 2000 talleres.

En cuanto al stand de Serca, ubicado en el stand 4C02 del Pabellón 4, tal y como se ha anunciado previsamente en La Comunidad del Taller, será de más de 500 metros cuadrados y contará con las siguientes zonas: el departamento de Next, la parte de maquinaria y la zona lúdica, con actividades y zona de bar para los asistentes.

La zona de formación

En la entrada estará la zona de formación compuesta por el departamento de Next, que engloba los principales servicios que Serca ofrece a sus talleres: Next Sercaula (formación), Next Sercatt (asistencia técnica) y Next Serca Gestión (programa de contabilidad), donde se impartirán seis cursos de contenido técnico y comercial.

El corazón del stand…

Por otra parte, en el corazón del stand estarán los trece fabricantes de maquinaria, la “apuesta innovadora de Serca”, en sus palabras, para este 2019. En esta área, las marcas líderes tendrán un ‘box’ individual, con el fin de explicar sus productos y ofrecer la mejor propuesta a cada uno de los talleres visitantes al stand. “La ventaja de comprar dichos productos durante la feria será el descuento considerable en cada uno de ellos”, aseguran desde el grupo.

La guinda del pastel

En cuanto a la zona lúdica, consistirá en una barra de bar destinada a los talleres y preparada con bebidas, servicio de cátering y a partir de las 17:30h, una hora feliz de cócteles. Por otra parte, un caricaturista y los campeonatos diarios de futbolín pondrán la guinda al pastel que constituye este stand.

Premios y más premios

Pero ahí no acaba la cosa: Serca premiará a los asistentes a su stand con cuatro sorteos, un viaje a Sevilla, otro a Punta Cana y medio año de servicios de Next Sercatt o Next Serca Gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorTeresa Ribera inaugurará Motortec
Artículo siguienteEl sector apoya al diésel

¡Suscríbete a nuestro newsletter!