El nuevo barniz cerámico antirayado 0100 de la marca MaxMeyer ya está a disposición de distribuidores y talleres. Se trata de un barniz de alto contenido en sólidos diseñado para el uso sobre la base bicapa AquaMax Extra y que garantiza reparaciones de máxima calidad con una aplicación sencilla.
Frente a otros productos convencionales, y gracias a su exclusiva formulación con nanopartículas de sílice que se acumulan en la superficie para ofrecer una protección extra contra las pequeñas agresiones, ha demostrado su mayor resistencia a los arañazos en pruebas de laboratorio y carretera.
Pero sobre todo es una herramienta de diferenciación para el taller y un activo de cara al cliente, ya que garantiza acabados duraderos y brillantes similares a los de un automóvil recién salido de fábrica.
Fácil aplicación, resultados perfectos
La preparación, mezcla y aplicación del nuevo barniz cerámico antirayado 0100 de la marca MaxMeyer resultan muy sencillas siguiendo los procedimientos estándar. El taller puede optar por 2 manos normales o por la aplicación continua con 1 mano ligera. Asimismo, puede aplicarse utilizando el catalizador único para cualquier época del año 2925 de la marca MaxMeyer sobre la base bicapa AquaMax Extra.
Por otra parte, el uso de este barniz, acorde a los límites de emisiones VOC marcados por la legislación vigente, ya está contemplado en los baremos aplicados para las reparaciones de carrocería.