Mazda llama a revisión a numerosos RX8 por diversos problemas

Por problemas en los anillos del tanque de combustible y las rótulas de dirección delanteras.

Mazda alerta de que aquellos vehículos modelo RX8 fabricados entre el 28 de julio de 2003 y 8 de febrero de 2008 deben pasar por revisión debido a un problema detectado en los anillos del tanque de combustible que podría originar un incendio o un accidente de tráfico.

Según detallan desde la marca japonesa, los anillos roscados, fabricados en resina plástica, de fijación de las unidades aforadas ubicadas junto a la parte superior del depósito de combustible pueden deteriorarse por el calor del tubo de escape. El problema se debe también a un aislamiento térmico insuficiente. El caso es que es una incidencia que podría generar incluso una fuga de combustible, por lo que el riesgo de incendio incrementaría de forma sensible.

La marca ha detallado que se pondrá en contacto con los conductores afectados para sustituir estos anillos y aplicar aislante térmico.

Pero los problemas no acaban aquí. La marca ha informado también que existen incidencias con la rótula de suspensión delantera de aquellos coches fabricados entre el 28 de julio de 2003 y el 7 de mayo de 2004. Mazda ha comunicado también su intención de ponerse en contacto con estos propietarios para llevar a cabo las operaciones pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorMuere ‘Jose Posada’
Artículo siguienteR-M prepara el futuro junto a sus distribuidores oficiales

¡Suscríbete a nuestro newsletter!