Medinabí pone en valor los productos de SKF

El distribuidor de recambios quiere destacar los productos de SKF, concretamente, sus kits de distribución y tensores y sus kits de rueda.

Medinabí quiere destacar los productos de SKF, fabricante de componentes originales para automoción, y más concretamente sus gamas de Kits de Distribución, Tensores, y Kits de Rueda.

Desde la compañía aseguran que más de 90 millones de automóviles circulan hoy en día con rodamientos SKF. Así como afirman que, gracias a esta presencia en los equipos originales y a su experiencia, le permiten ofrecer para el mercado del recambio una extensa gama de kits de rodamientos de rueda, que con más de 1.000 referencias dispone de una cobertura del parque automovilístico europeo superior al 96%. “Los kits de rueda SKF ofrecen soluciones completas, diseño compacto y robusto, con menor fricción permitiendo una reducción del consumo y emisiones CO2 y listos para instalar”, indican desde Medinabí.

Con respecto a los kits de distribución y tensores, SKF cuenta con más de 1.600 referencias, ofreciendo una de las gamas más extensas para el mercado nacional y europeo. Asimismo, aseguran que todos los componentes cumplen las especificaciones de los equipos originales, “con lo que se garantiza el mejor rendimiento”. Por su parte, para ayudar a realizar una reparación precisa y eficiente, cuentan con instrucciones de montaje, boletines técnicos y videos de formación disponibles.

Desde Medinabí sostienen que hoy en día es imprescindible disponer de una amplia gama en stock, permanentemente actualizado a las necesidades del parque, y un servicio acorde a los requerimientos del cliente. “Disponemos de la más amplia gama de productos que nos asegura un servicio amplio e inmediato para toda España”.

“Nuestra principal vocación es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comprometernos con ellos, innovando cada día para seguir creciendo y mejorando nuestro nivel de servicio y trato personal”, señala Medinabí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorFare amplía su catálogo con nuevas referencias
Artículo siguienteRemy refuerza su estructura comercial

¡Suscríbete a nuestro newsletter!