Medinabí: “Un año más pero no un año cualquiera”

El proveedor de soluciones tecnológicas ha presentado nuevas líneas de productos y proveedores (Getstart, Gates, Carwood, Efi y Xevo, entre otras). También ha destacado el foro abierto de workshops y conferencias organizado por la compañía y su división Lextec.

“Un año más pero no un año cualquiera”. Con esta declaración de intenciones Medinabí expresa su fuerte apuesta por Motortec en esta edición de 2019. Una declaración de intenciones que corresponde absolutamente con la realidad, pues el proveedor de soluciones tecnológicas ha dispuesto un stand de, ni más ni menos, 300 metros cuadrados que incluye hasta un segundo piso.

También un foro abierto de workshops y conferencias organizado por Medinabí y su división Lextec. Este incluye una agenda de charlas durante las cuales los técnicos de Lextec han mostrado, de primera mano, “las pautas para que el taller y el distribuidor del futuro afronten su trabajo sin miedo: nuevos componentes relacionados con los vehículos diésel de última generación (turbos, cartuchos, inyección de alta presión, comprobación y verificación de sensores y componentes electrónicos…)”.

Ha destacado también el workshop (desarrollado todos los días de feria) del periodista especializado en el automóvil Juan Francisco Calero sobre la coyuntura actual para “comprender qué está pasando y ofrecer una hoja de ruta para convertir las amenazas que vive el sector en oportunidades”, según cuentan.

En cuanto a sus novedades, Medinabí ha presentado nuevas líneas de productos y proveedores en Motortec, entre las que destacan, Getstart, Gates, Carwood, Efi, y Xevo. Con estas dos últimas marcas y conjuntamente con SIDAT, la empresa quiere posicionarse como proveedor líder en este segmento de componentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRufre, reconocida por TecAlliance e integrada en Order Manager
Artículo siguienteMelett apoya a sus Centros de Servicio Autorizados

¡Suscríbete a nuestro newsletter!