MEGA incrementa un 6% el precio de toda su gama

“No nos ha quedado más remedio”

El fabricante equipamiento hidráulico MEGA anuncia que, debido a las fuertes subidas del precio en materias primas como el acero y los derivados del petróleo, además de suministros tan fundamentales como la electricidad, han decidido aplicar una subida de precios lineal de un 6% en toda su gama de productos.

Y es que, como ya informábamos en La Comunidad del Taller (puedes leer la noticia pinchando aquí), el sector se enfrenta a una grave crisis derivada de la escasez en determinadas materias primas fundamentales para el sector, así como del severo incremento en los precios del acero que han multiplicado por cinco su coste durante los últimos meses.

De este modo, no queda más alternativa que trasladar estas subidas a las tarifas. MEGA asegura haber “ido asumiendo este incremento hasta fecha de hoy para mantener la competitividad de nuestros productos en el mercado; sin embargo, finalmente y tras analizar la situación actual no nos ha quedado más remedio que repercutir parcialmente este incremento de costes a nuestros precios”.

No será la única noticia en este sentido que podrá leerse durante las próximas semanas…

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAsetra se dirige a los presidentes de las aseguradoras…
Artículo siguienteCómo diagnosticar el circuito de aire acondicionado

¡Suscríbete a nuestro newsletter!