MEGA quiere volver a liderar el mercado con los gatos GT3 y GT3

Dos modelos con capacidad para levantar dos y tres toneladas.

Los dos modelos MEGA GT2 (dos toneladas) y GT3 (de tres toneladas) tienen un diseño cuidadoso y excelente calidad de producción gracias al uso de tecnologías de última generación.

“El equipo de diseño de MEGA ha pensado cada detalle con mimo y los hemos fabricado con robustez y materiales pensados para alargar su vida”, destacan ellos mismos.

Ambos cuentan con una estructura reforzada para un uso intensivo en trabajo pesados, mayor anchura de vías para una mayor estabilidad, asa ergonómica que permite el manejo desde cualquier posición y unas ruedas más grandes para una mejor movilidad y apoyo en firmes irregulares. Las ruedas de poliamida mejoran la maniobrabilidad, no dañan el suelo, no se oxidan y son silenciosas.

Además, tanto el GT2 como el GT3 cuentan con diferentes sistemas de seguridad importantes en caso de surgir un imprevisto. Así, disponen de un dispositivo de control de descenso LCS, ambos paralizan la operación si el usuario pierde involuntariamente el control, tienen una válvula de seguridad contra sobrecargas y equipan un limitador hidráulico de recorrido.

Los dos modelos, además, tienen sus vertientes ‘Safety Lock’ (GT2 y GT3 Safety Lock) que incorporan, junto al resto de especificaciones descritas, un dispositivo mecánico de seguridad en prevención de un descenso involuntario o accidental de la carga. De producirse, el brazo elevador quedará bloqueado a 320mm del suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here