Melett completa su oferta con una nueva gama de turbocompresores

melett 2La nueva gama de turbocompresores que Melett acaba de lanzar al mercado de turismos ofrece una solución completa para sus clientes, y se presenta como “un producto de primera calidad, una alternativa a un turbo OEM”, explica Ian Warhurst, director general Melett, que da respuesta a las necesidades de sus clientes en relación a la calidad, a la disponibilidad de reparación, a la falta de piezas para modelos antiguos en el mercado y a la complejidad de accionamiento electrónico de las piezas. De hecho, la nueva gama de Melett también incluye turbocompresores controlados electrónicamente. Según explican desde el fabricante, durante los dos últimos años han dedicado un gran esfuerzo en el desarrollo de una nueva gama de sensores controlados electrónicamente en colaboración con expertos en la industria del automóvil. Se trata de los sensores REA / SREA que, tal y como destacan desde Melett, cuentan con diferentes configuraciones para ofrecer comunicación analógica o digital con la unidad de motor del vehículo, asegurando además que la opción digital también utiliza interfaces de control de PWM y CAN bus que permiten la comunicación entre la centralita y otros subsistemas de control. Estos sensores electrónicos también están disponibles por separado “siendo una alternativa rentable al producto OE”.

“Nuestro objetivo es desarrollar los turbocompresores que nuestros clientes requieren y, en particular, aquellos que no son capaces de reparar”, destaca Ian Warhurst, haciendo también alusión a la valoración por parte de Melett de las opiniones de los usuarios “siempre presentes en el desarrollo e innovación de sus productos”. De hecho, todos los turbocompresores son desarrollados por el equipo de ingenieros de Melett siguiendo altos estándares de calidad en sus instalaciones de  Reino Unido, y en su mayoría, según el fabricante, son producidos con herramientas Melett, además de ser sometidos a extensas pruebas de control para certificar que se ajustan a las especificaciones OE.

“La decisión de producir una oferta turbocompresores completa no sustituirá nuestra amplia gama de piezas de tumbocompresores, kits de reparación, juntas…La nueva gama está diseñada para complementar nuestra oferta actual de productos, para apoyar aún más la industria turbo de reacondicionamiento”, concluye Ian Warhurst.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl taller pregunta, Autodata responde
Artículo siguiente¿Por qué es importante la formación continua para el taller?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!