Turbo Alcalá, nuevo Centro de Servicio Autorizado Melett

El fabricante británico especialista en turbocompresores ha incorporado a la compañía sevillana Turbo Alcalá como uno de sus centros especialistas en la reparación de turbocompresores.

De esta forma, la red de Centros de Servicio Autorizados Melett está ahora compuesta por doce empresas especialistas en la reparación de turbocompresores distribuidas por toda la geografía española. Un proyecto que nació en 2017 con el objetivo de establecer entre estos expertos y la central del fabricante un contacto directo, sin distribuidores intermedios. Son desde este mismo año además los únicos distribuidores de los productos Melett en España.

La nueva incorporación a la red es Turbo Alcalá, empresa ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que ofrece turbocompresores originales de todas las marcas a los profesionales del sector de automoción desde 2013. Ahora ubicados en las nuevas instalaciones que cumplen con toda la normativa técnica y medioambiental, aseguran dar todo el “asesoramiento personalizado a los clientes haciendo un diagnóstico exhaustivo con cada turbocompresor que pasa por nuestras instalaciones con el fin de que el cliente obtenga un resultado excelente con cada compra o reparación”.

Asimismo, Melett añade que Turbo Alcalá dispone de un servicio técnico muy profesional, con equipamiento totalmente actualizado y de última generación, así como el repuesto utilizado en las reparaciones es de “muy alta calidad, avalado por la ingeniería de los mejores fabricantes del mercado”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl equipo femenino #gitiracing gana en la clase SP8 de las 24 horas de Nürburgring
Artículo siguienteReynasa añade una marca de pinturas a su portfolio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!