Poner en valor su red de Centros de Servicio Autorizado, ese era el objetivo que quería alcanzar Melett con su participación en Motortec. No sólo lo lograron, sino que fueron un paso más allá, presentando Melett Inside, un distintivo con el que los turbos reparados por su red pueden identificarse fácilmente.
Melett Inside es garantía de calidad y confianza, pues los turbos marcados con este sello cumplen con varias características. Por un lado que en su reparación únicamente se han utilizado componentes Melett. También que han sido sometidos a rigurosas pruebas y procesos de ingeniería para comprobar que cumplen con las especificaciones OEM.
Y como si fuera poco, todas las reparaciones se realizan utilizando el equipo y las herramientas de precisión más modernas, siguiendo el estricto código de calidad Melett. ¿El resultado? Turbos reparados de calidad, fácilmente identificables por los profesionales y que cuentan además 12 meses de garantía.
En Motortec también tuvimos la oportunidad de ver a otros dos miembros de la red CSA, quienes participaron con stand propio. Se trata de Turbos Córdoba S.L. y Manuel Gambín S.L.; sumándose a estos dos un tercero, el madrileño Tecni-diesel León, presente de forma directa en el stand del fabricante.