Mercedes Benz quiere revisar cerca de 850.000 vehículos

Por un fallo técnico

Según recoge la publicación alemana Handelsblatt, los vehículos Mercedes con motor diésel fabricados entre 2017 y 2021 podrían tener un defecto en la bomba de refrigeración, por lo que han de ser examinados para determinar la sustitución de dichas piezas.

Una circunstancia que afecta a cerca de 850.000 vehículos en todo el mundo de distintas series: series GLE/GLS, Clase C, Clase E, Clase S, Clase E, GLC, CLS y Clase G. Cifra que representa casi un tercio de una producción anual normal de Mercedes.

«Las piezas no están disponibles»

Mercedes Benz notificó a los usuarios afectados a través de una carta a finales del mes de diciembre, asegurando el recambio de la pieza y una actualización del software, y en la que además avisaba de la falta de piezas disponibles. «El recambio no se puede iniciar en este momento, ya que las piezas requeridas aún no están disponibles».

No obstante, y según la misma fuente, la primera tanda de reparaciones está prevista para mediados o finales de enero. En estas fechas las piezas de repuesto necesarias estarán disponibles de nuevo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre los importantes cambios en las garantías (reparación, venta…)
Artículo siguienteSe busca al mejor mecánico de España…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!