Messi o Cristiano Ronaldo: ¿con quién se quedan los talleres españoles?

Messi y CR7, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, se enfrentan en el Clásico en el Bernabéu

La encuesta realizada por PRO Service (estrategia de distribución de recambios originales de las marcas del Grupo Volkswagen a los talleres independientes) tiene la solución.

El 41,1% de los talleres encuestados prefieren a Messi, mientras que el 28% se queda con CR7. El 30,9% de los reparadores no se decanta ni por uno ni por otro…

Aunque aquí no queda la cosa, porque visto que un porcentaje alto decía no quedarse con ninguno, PRO Service les pregunta en su encuesta por otros deportistas de élite. ¿Rafa Nadal o Pau Gasol? El primero gana con un abrumador 71,2%.

Entre Fernando Alonso y Carlos Sainz se quedan con el asturiano: un 51,8% frente a un 39,9%. El resto ni por uno ni por otro.

La última, muy vigente durante el pasado Mundial de MotoGP, les hacía decidir entre Márquez y Rossi. El español se lleva la palma con un 75% frente a un 20,4% de los profesionales que dijeron quedarse con el italiano.

Los profesionales del taller que quieran seguir respondiendo a la encuesta pueden seguir haciéndolo pinchando en el siguiente enlace: #soymecánico.