Metalcaucho añade más de 700 nuevas referencias a su catálogo

La compañía amplía su gama de manguitos y codos e incorpora nuevas referencias para los modelos Fiat 500, Fiat Panda, Peugeot 508, Dacia Duster y Megane III.

El proveedor europeo de recambios de caucho y metal Metalcaucho dice estar siempre atento a la realidad del mercado automovilístico. Asimismo, asegura que ese es el motivo por el que en el reciente lanzamiento de su nuevo catálogo, el relativo a 2019, ha incluido “nuevas referencias claves para el sector, con gran demanda y alta rotación”.

Concretamente, en esta ocasión, la compañía apuesta por ampliar su extensa gama de manguitos y codos con 466 referencias nuevas, destacando las aplicaciones para Fiat, Peugeot, Renault, Citroën y Dacia. También apuesta por incorporar nuevas referencias para los modelos Fiat 500, Fiat Panda, Peugeot 508, Dacia Duster y Megane III.

De este modo y entre otras, ya están disponibles las siguientes nuevas referencias: 466 manguitos y codos; 26 soportes de motor y cambio; 23 termostatos, tapas y boquillas; 22 soportes de escape o 22 botellas de expansión.

La intención de Metalcaucho, según asegura la compañía, es clara: “seguir creciendo en el ámbito de los recambios de caucho y metal”.