Metalcaucho estrena nueva familia con 143 referencias

    Presentan una nueva familia con 143 referencias que incluye pomos, fuelles, lentes, soportes y kits completos.

    Aprovechando sus más de 30 años de experiencia, el proveedor de recambios de posventa en caucho y metal Metalcaucho presenta al aftermarket su gama de accesorios para palanca del cambio de marchas. Ésta, junto con el volante, es el elemento que está en continuo contacto con las manos del conductor, y como todos los materiales, con el paso del tiempo se desgastan. “Ya sea por motivos estéticos o funcionales, si necesitas cambiar la empuñadura o el fuelle de la palanca de cambios, en Metalcaucho presentamos esta nueva familia de productos”, señalan desde la marca, asegurando que disponen de una amplia gama para poder renovar el interior del vehículo y personalizarlo.

    Tal y como afirman desde Metalcaucho, una de las piezas más demandadas para darle un toque personal al habitáculo del coche son los pomos de las palancas de cambio. Con ellos, dicen, se puede dar un toque más deportivo, más elegante, o una nota de color. “Metalcaucho garantiza la mejor calidad para no tener que volver a sustituir este elemento en mucho tiempo”.

    Entre las 143 referencias que se incluyen en este lanzamiento, se pueden encontrar pomos (80 referencias), fuelles (40 referencias), lentes de pomo (8 referencias), soportes de fuelle (1 referencia), o kits completos (14 referencias). Además del catálogo en pdf también se puede descargar un archivo Excel en el que se podrá localizar de forma rápida y sencilla el recambio necesario para cada vehículo, incluyendo marca, modelo, motorización y año.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir
    Artículo anteriorLa distribución crece un 2% más que en el primer semestre de 2019
    Artículo siguienteLa actividad de los talleres en junio sube un 5% frente a 2019

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!