Metalcaucho, expositor en las Jornadas Técnicas de AD Egido

La feria, celebrada en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, contó con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos.

Las Jornadas Técnicas de AD Egido, perteneciente al Grupo AD – líder en el sector de la distribución de recambios para el automóvil – tuvo como uno de sus expositores a Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil.

Esta feria, que se celebró los días 25 y 26 de enero en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián (País Vasco), tuvo una gran afluencia de visitantes y contó con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, quienes valoraron la calidad de los productos y el “excelente” servicio que proporciona Metalcaucho, según afirman desde la compañía.

Aseguran que, desde que llegara el equipo liderado por Josep Grañó a la dirección general de la compañía en 2015, están apostando por una estrategia de crecimiento nacional, de la mano de una expansión internacional que, afirman, ya está dando sus frutos. Así, la presencia en ferias y jornadas técnicas va a ser una apuesta de la empresa barcelonesa, que aúna su “mimo” hacia su mercado de referencia – el nacional – con una estrategia de globalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorNexus se asocia con JD.com para ‘abrazar’ el mundo digital
Artículo siguiente¿Cómo se ha fijado la cuota de emisiones de CO2?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!