Metalcaucho lanza nuevas referencias para el verano

El proveedor de recambios de caucho y metal acaba de sacar al mercado 341 nuevas referencias, entre las que destacan soportes de motor y cambio, manguitos y codos, fuelles de transmisión y silentblocs.

Metalcaucho se prepara para las vacaciones de verano. Y es que el proveedor de recambios especialista en caucho y metal ha ampliado su catálogo este mes de julio con más de 300 nuevas referencias, entre las que toman protagonismo los soportes de motor y cambio (47 referencias), manguitos y codos (39), fuelles de transmisión (56) y silentblocs (33).

Asimismo, desde la compañía barcelonesa destacan los bujes, que crecen en 35 referencias más, y las bieletas que, con 17 novedades, siguen, explican, complementando la oferta para el parque de coches asiático. También se han añadido nuevas referencias de soportes de amortiguador (18), racores, tubos y boquillas de aire (13), botellas de expansión (12), y termostatos y tapas (9). Además, como viene siendo habitual, presenta 37 referencias en exclusiva que sólo se pueden encontrar en Metalcaucho.

La empresa quiere subrayar que el catálogo con todas las novedades -que se puede descargar en PDF desde su web– “supone una práctica herramienta de trabajo para los profesionales del sector, y además llega con una mejora”: “Al hacer click sobre el número de referencia se abre la página de la shop online de Metalcaucho en la que podrás ver la información completa de la pieza y la disponibilidad de stock”, señalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBosch Car Service lanza una campaña en televisión
Artículo siguienteEquip Auto ya prepara su próxima edición

¡Suscríbete a nuestro newsletter!