Metalcaucho lanza nuevas soluciones para inyectores Common Rail

La compañía lanza dos nuevas referencias para dar solución a los problemas habituales a la hora de trabajar con inyectores Common Rail.

Metalcaucho ha desarrollado dos nuevas referencias para dar solución a los problemas habituales a la hora de trabajar con inyectores Common Rail: un kit de arandelas y accesorios para tener todo lo necesario a mano y bien ordenado (referencia 06861); y una herramienta para facilitar la extracción de juntas del inyector (referencia 39403). Ambas verificadas en el departamento de calidad de la compañía.

De este modo, la gama de soluciones de Metalcaucho continúa creciendo con este kit compuesto por arandelas, juntas y conectores del inyector Common Rail para motores diésel (554 piezas). Tal y como explican desde el proveedor de recambios de posventa en caucho y metal, la caja viene organizada con separadores y una hoja en la que se detalla cada pieza, con sus medidas, una fotografía identificativa y los modelos a los que aplica principalmente, si bien muchas de ellas también se pueden utilizar en otros automóviles. “Todo pensado para facilitar la labor de los mecánicos en sus talleres, y que dispongan de todos los accesorios en una cómoda caja”, aseguran.

Por su parte, con respecto a la referencia 39403, se trata de una herramienta especialmente desarrollada para ayudar en la extracción de las arandelas de sellado de cobre utilizadas en los inyectores diésel. “Las arandelas se encuentran en la cabeza que está en la parte inferior del inyector, y a menudo está tan profundamente dentro del cilindro que hace que la extracción con un pico sea casi imposible. Los sellos del inyector son propensos a fallos, y la acumulación de carbón a su alrededor dificulta aún más la labor. La herramienta se ha afilado y roscado para que se atornille en el centro de la arandela, esto proporciona agarre, y el martillo deslizante se puede usar para romper el sello entre la arandela y la culata permitiendo la extracción. Además, en caso de dudas, este sencillo extractor de juntas del inyector diésel, viene acompañado de un manual de instrucciones, explican desde la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLas ventas de turismos cierran el 2019 con una caída del 4,8%
Artículo siguientePPG adquiere a un fabricante de pintura para automoción

¡Suscríbete a nuestro newsletter!