Metalcaucho lanza un cojinete mejorado para columna de dirección

Este recambio supone una versión mejorada respecto a la original que evita que el cojinete se desgaste con tanta facilidad.

Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, desarrolla un recambio (Referencia 02244) que supone una versión mejorada respecto a la original de un cojinete que forma parte de la columna de dirección en algunos modelos de Chevrolet -(M200, M250) Modelos 0.8, 0.8 LPG, 1.0 y 1.0 LPG- y Daewoo Matiz -(M100, M150) Modelos 0.8 y 1.0-.

Cojinete original
Cojinete Metalcaucho

 

 

 

 

 

 

Anteriormente, debido a la facilidad con la que este cojinete original se dañaba, se tenía que decidir entre cambiar la columna de dirección completa -con el elevado gasto que supone-, o sustituir sólo el cojinete, con lo que únicamente se ganaba tiempo hasta que se volviera a estropear.

Desde el proveedor de recambios aseguran que con su pieza mejorada se puede cambiar sólo el cojinete -que trae un rodamiento interno engrasado que le facilita el giro-, evitando así que el cojinete se desgaste con tanta facilidad, confiriéndole una dureza y durabilidad con la que la pieza original no cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here