Metalcaucho mantiene su actividad

El especialista en caucho y metal mantendrá su actividad. Lo ha anunciado en un comunicado, al igual que han hecho hasta el momento otras empresas del sector como TAB Spain, Bilstein Group o Liqui Moly.

En el comunicado, dirigido a sus clientes y colaboradores, aseguran que quieren enviar un mensaje de tranquilidad y que, tras las recientes medidas de contención establecidas para frenar al coronavirus, se encuentran gestionando esta delicada situación con “ética, responsabilidad y sentido de la profesionalidad”.

De este modo, dicen, su máxima prioridad es “velar por la salud y el bienestar” de sus empleados y colaboradores “así como el mantenimiento de los niveles habituales de servicio”. Y continúan: “Nuestra presencia en más de 65 países, con diferente grado de afectación y desarrollo del Covid-19, nos permite, siempre cumpliendo con las normas y regulaciones impuestas, estar operativos en estos momentos tan complicados”.

De este modo, afirman que harán todo lo que esté en sus manos para “garantizar la calidad del servicio, respetando siempre las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y de la Organización Mundial para la Salud”.

Y asimismo explican cómo han adaptado su forma de trabajar para afrontar la situación:

  • Habiendo implantado un estricto protocolo de medidas preventivas en materia de seguridad sanitaria para el personal.
  • Facilitando el teletrabajo en la medida de lo posible.
  • Fomentando las reuniones a distancia.
  • Poniendo sus fábricas al 100% de funcionamiento.
  • Disponiendo de stock suficiente para poder afrontar los pedidos.

Medidas, dicen, que irán actualizando “en función de las directrices de los organismos oficiales y competentes en la materia, para preservar por encima de todo la salud y seguridad de las personas”.