Metalcaucho se centra en mejorar su presencia online

El proveedor de recambios de posventa de caucho y metal ha aprovechado el periodo de confinamiento para realizar mejoras en su presencia online, entre otras, ha dotado de contenido a su página corporativa de LinkedIn y ha creado nuevos perfiles en Facebook e Instagram.

Metalcaucho se ha tomado el periodo de confinamiento como una oportunidad para mejorar su presencia online. De este modo, la empresa barcelonesa, además de la página web y de su canal de Youtube, ha estado dotando de contenido su página corporativa de LinkedIn y ha creado nuevos perfiles en Facebook e Instagram, entre otras novedades.

Y es que hace menos de un año, aseguran, el proveedor se puso manos a la obra para estar más cerca de sus clientes y, como dicen, “comunicar mejor sus novedades”, aprovechando las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Con respecto a las redes sociales, ha sido en Instagram donde Metalcaucho asegura que ha registrado un crecimiento en los últimos meses gracias, dicen, a “constantes publicaciones” donde comentan eventos, lanzamientos de productos e información corporativa. Así, afirman, los seguidores han subido “muy rápido”, superando los 3.000.

En relación con su página web, la compañía he presentado una nueva sección que, dicen, complementa su blog de actualidad: Metalcaucho en los medios, donde se puede encontrar el seguimiento que hacen los medios de comunicación del sector aftermarket sobre la marca.

Asimismo, Metalcaucho, habiendo detectado que la mayor parte de sus visitantes acuden a la sección de Productos, ha optimizado la misma con el propósito, explican, de facilitar las cosas a sus clientes en su experiencia web. Así, además de las secciones de Productos Destacados y Categorías de Producto, han mejorado el apartado de Descargas, donde se pueden encontrar, por separado y ordenados, Catálogos, Lanzamientos, Folletos de Novedades, y Circulares Informativas.