Metalcaucho ya cuenta con juntas homocinéticas en su catálogo

Se estrena con 55 referencias.

Metalcaucho, proveedor europeo de recambios de postventa en caucho
y metal para el sector del automóvil, presenta al aftermarket su gama de juntas homocinéticas, una nueva familia de productos para la transmisión. Así, aseguran seguir ampliando su apuesta por componentes con exigencias más técnicas, como ya demostraron con las válvulas EGR y la suspensión neumática.

Tal y como explica Metalcaucho, el movimiento del motor se transmite a las ruedas por medio de las transmisiones o palieres. Sin embargo, este sistema no puede ser rígido, ya que la rueda está en constante movimiento por la libertad que le permite la suspensión. La junta homocinética, posibilitando que la dirección se mueva hacia los lados y que la suspensión pueda moverse hacia arriba y abajo, es la encargada de que se pueda transmitir perfectamente la fuerza de giro a las ruedas sin que ninguna pieza sea dañada.

Estos kits, que incluyen junta homocinética, fuelle, bridas y grasa, están diseñados para un ajuste perfecto y garantizar la máxima seguridad en la reparación del vehículo. Los departamentos de producto y calidad, aprovechando el know-how que les avalan sus más de 30 años de experiencia, han trabajado con tolerancias de micras, para conseguir la perfección en la unión y una máxima precisión, eliminando así cualquier posibilidad de error.

Las 55 nuevas referencias que se lanzan aplican a más de 400 modelos diferentes de vehículos de 26 marcas: Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Autobianchi, Zastava, Citroën, Peugeot, Ford, Opel, Saab, Mazda, Nissan, Honda, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Renault, Suzuki y Toyota.

Las características técnicas de cada referencia están disponibles en TecDoc para poder localizar de forma rápida y sencilla el recambio necesario para cada modelo de vehículo.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Por qué es importante la optimización de la calidad de combustibles y aceites?
Artículo siguienteFQS apuesta por la comunicación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!