Metelli rediseña Trusting y Fri.tech

trustingFri.techLa idea es que su imagen sea «más homogénea e identificable con el grupo». Aunque «no será un cambio drástico», señalan, ambas marcas cuentan con «tradición e historia en el mercado independiente de posventa» y son conocidas en más de cuarenta países en todo el mundo.

De este modo, Trusting (zapatas) y Fri.tech (pastillas de frenos) se agrupan bajo el eslogan del grupo: “Automative Passion”.

No solo la imagen de las nuevas incorporaciones será rediseñada, en un futuro no muy lejano, esta hoja de ruta marcada por el grupo, involucrará también a  todas las herramientas de comunicación, instrumentos corporativos, documentación técnica y comercial, campañas de publicidad, vídeos corporativos y  páginas web  que forman parte de Metelli.

Para conocer el nuevo diseño de la imagen de Trusting y Fri.tech, tendremos esperar a la próxima edición de Autopromotec 2015, que se celebrará del 10 al 24 de mayo en la ciudad de Bolonia,  donde se podrá descubrir si el efecto de este cambio, es tan positivo como esperan desde Metelli.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTexa lanza la nueva estación Konfort 705R Off Road
Artículo siguienteKYB lanza su catálogo online 2015

¡Suscríbete a nuestro newsletter!