MEWA, aliado del medioambiente

mewa medioambienteMEWA aprovecha el día mundial del medioambiente para resaltar la contribución que realiza a la protección de nuestro entorno. Y es que el proveedor alemán de alquiler textil  asegura que  ayuda diariamente a proteger los recursos a través del uso de su sistema de paños reutilizables en la limpieza de máquinas e instalaciones en talleres y plantas de producción.

Razones “de peso” para cambiar del papel desechable al paño de limpieza textil reutilizable

Además de ser respetuosos con el medioambiente, desde Mewa resaltan que sus paños reutilizables: que suministran, recogen, lavan y vuelven a entregar al taller, disponen de una amplia oferta eficaz de productos y servicios, y disponen de calidades diferentes conforme a los requisitos de la industria, los profesionales y los talleres. Además, cuentan con un SaCon, un contenedor de seguridad diseñado por MEWA para transporte de paños empapados de aceite usado o disolventes, y que permite el almacenamiento y transporte seguro de los textiles sucios aplicando la normativa correspondiente a mercancías peligrosas.

En esta línea, también han querido resaltar que sus paños son muy duraderos y tienen una enorme capacidad de absorción, de hecho, con un peso de sólo alrededor de 40 gramos, pueden absorber hasta 90 ml de líquido. Todos ellos están diseñados para la limpieza de maquinaria e instalaciones reafirmando la filosofía de reutilización y sostenibilidad de MEWA.

“El paño desechable pertenece al pasado. Hoy en día de los propios contaminantes se extrae energía muy valiosa. Los paños sucios de MEWA se lavan ecológicamente y se devuelven al circuito. Las partículas de suciedad de los textiles lavados se incineran o se eliminan de forma experta. MEWA está certificada de acuerdo con DIN EN ISO 9001 y 14001”, concluyen desde el proveedor alemán.