Y es que el especialista en tecnología de moldeo por soplado fabrica, entre otras cosas, los contenedores de seguridad SaCon, que son parte fundamental del sistema de servicios del proveedor textil. De hecho, tal y como explican desde la empresa, cada año en Hanau se fabrican más de 100.000 unidades que sirven para transportar y almacenar de forma “hermética, práctica y segura” los paños de limpieza reutilizables de MEWA por toda Europa.
“Estamos encantados de contar con RS Kunststoff, no sólo como socio comercial de muchos años, sino también como líder en innovación en el campo de los moldes de plástico dentro del Grupo MEWA”, explica Bernhard Niklewitz, miembro de la junta directiva del grupo.

RS Kunststoff es especialista en tecnología de extrusión-soplado y moldeo por inyección y se centra en la innovadora tecnología de moldes con tareas complejas. Según afirman, las actividades comerciales continuarán sin cambios. Asimismo, se han contratado a los cerca de 70 empleados de la empresa adquirida. La dirección de la empresa adquirida sigue en manos de los directores generales Reinhard Schütz, Björn Roß y Ralf Roß.
“Como empresarios nos hacemos responsables de las personas que trabajan para nosotros”, asegura el director general Reinhard Schütz. “Como parte del Grupo MEWA, activo a nivel internacional, podemos ofrecerles un empleo seguro a largo plazo”.