MEWA ofrece paños de alquiler orientados al profesional del taller

Cada paño puede lavarse y reutilizarse hasta en cincuenta ocasiones

La compañía de gestión textil MEWA ofrece, en un sistema de alquiler, paños de limpieza orientados al profesional del taller. “No es lo mismo tener que hacer frente a la limpieza de una pieza de motor llena de aceite y suciedad que limpiar el parabrisas de un coche”, apuntan desde la empresa.

Esta compañía familiar, fundada en 1908, no sólo abastece a sus clientes de paños limpios reutilizables, sino que oferta cuatro paños diferentes con características específicas que cubren distintas necesidades: MEWATEX®MEWATEX® PLUSMEWATEX® ULTRAPROTEX®.

El primero de ellos, MEWATEX® (en la imagen que encabeza esta noticia), está diseñado especialmente para los profesionales del taller. Se trata de un paño absorbente y resistente que elimina eficazmente el aceite, la pintura, los disolventes o la grasa, más que adecuado para la limpieza de un motor. En cuanto a los demás, están enfocados a la limpieza de superficies delicadas, a la absorción rápida y a limpiezas más minuciosas, como la del limpiaparabrisas, en ese orden.

Todos ellos forman parte del sistema de alquiler de MEWA. Cada paño puede lavarse y reutilizarse hasta en cincuenta ocasiones, con la consiguiente reducción del impacto medioambiental que esto supone.

En cuanto a las entregas de paños limpios y las recogidas de los sucios, se incluyen dentro del propio servicio y se llevan a cabo con la frecuencia acordada con el taller. En relación a las recogidas, cabe destacar que se realizan a través de los contenedores de seguridad SaCon®.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorCGA sigue ‘poniéndole freno’ a los accidentes en carretera
Artículo siguienteZF invierte fuerte en el eléctrico

¡Suscríbete a nuestro newsletter!