MEWA usa el olor a manzana para proteger a los trabajadores

mewaLa empresa MEWA ha lanzado al mercado el sistema Bio-Circle, un lavapiezas que tiene una particularidad muy especial: su aroma. El líquido limpiador no es solo eficiente, innovador y bajo en emisiones tóxicas, sino que además huele a manzanas verdes.

Los lavapiezas convencionales trabajan con limpiadores en frío que desprenden un fuerte olor y pueden perjudicar la salud tanto del usuario como del medio ambiente. Éstos contienen sustancias peligrosas capaces de causar daños en el sistema nervioso, la piel o el riñón.

Este detergente líquido no contiene disolventes químicos, porque basa su acción en microorganismos naturales que eliminan la suciedad de forma biológica. De este modo, contribuye a la seguridad laboral, protege la salud de los usuarios y cuida por el medio ambiente.

“El aroma a manzana verde puede ser una alternativa para el alivio del dolor de cabeza u otra clase de dolor crónico”, afirma el Dr. Alan Hirsch, director de la fundación ‘Smell & Taste Treatment Foundation’. Por su parte, el Dr. Gary Schwartz, profesor de neurología, psiquiatría y psicología por la Universidad de Arizona, apostilla que este olor contribuye a bajar la presión arterial y el nivel de las pulsaciones.