Michelin estrena neumático para el verano

michelinCon el objetivo de que el neumático pueda afrontar las condiciones más adversas, tanto climatológicas como de superficie; zona de rodadura y paso difíciles (especialmente en asfalto), carreteras empedradas,  tierra o pistas, Michelin ha desarrollado gracias a tecnologías probadas en competición, el neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2.

“El primer modelo para todo terreno de serie que incorpora la tecnología CoreGardTM testada y premiada en rallies, que ofrece una protección sin igual contra las fuertes solicitaciones que puede sufrir el flanco del neumático”, resaltan desde Michelin.

Entre las prestaciones del nuevo neumático, Michelin destaca algunos datos clave en comparación con su predecesor,  el All-Terrain T/A KO de BFGoodrich en la dimensión LT265/70R17: El BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 aporta un 20 % más de robustez de los flancos .Un  100 % de duración en grava, y un 15 % más  en asfalto. Además de ofrecer un 10% de adherencia adicional en barro y 19 %  más en nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“No se querrán bajar del coche”
Artículo siguiente“Tiresur cubre con su oferta de neumáticos el 100% de las medidas SUV”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!