Midas presenta MyPitstop

MidasMidas continúa apostando por la innovación. Y dentro de su estrategia digital para acercarse a los nuevos consumidores, el especialista en el mantenimiento del automóvil ha lanzado  MyPitstop, “la nueva referencia para los amantes del motor”, una nueva  plataforma digital “para ofrecer un punto de vista diferente del sector de la automoción y el mantenimiento integral del vehículo”, señalan desde Midas.

Un espacio en el que los  ´Expertos Midas’, tendrán un papel protagonista ya que ofrecerán periódicamente información desde un punto de vista profesional, pero con un lenguaje sencillo para todos los usuarios, quienes también podrán participar en la web a través de secciones como ‘Cuánto quieres a tu coche’, en la que se les retará a evaluar el cuidado que le dan a su vehículo.

Además de los apartados ‘Trucos de Mantenimiento’, ‘Rankings’ o ‘Infografías’ con noticias históricas y curiosas sobre el sector, MyPitstop, cuenta con una innovadora sección audiovisual en la que consultar información de una manera más sencilla.