Monroe amplía la garantía a sus amortiguadores para vehículos ligeros

Nueva garantía está diseñada para premiar a los talleres y consumidores por elegir sus amortiguadores y columnas de suspensión de una marca reconocida a nivel mundial.

Monroe, marca perteneciente DRiV, ha introducido una garantía general de 5 años sin precedentes, para su gama completa de amortiguadores de vehículos ligeros. La garantía de 5 años, anteriormente disponible sólo con los amortiguadores premium Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension RideSense, se ha extendido a las líneas de Monroe Original, Monroe Adventure y Monroe Van-Magnum con el fin, dicen, de premiar a los talleres y consumidores por elegir los productos de una marca de confianza a nivel mundial.

“Los profesionales de la reparación automotriz de todo el mundo comprenden el impresionante valor que incorpora el diseño y fabricación de cada amortiguador Monroe”, señala Frédéric Schilling, líder de la línea comercial de Amortiguadores EMEA, DRiV, Tenneco. “Nuestro nuevo programa de garantía es una valiente declaración de cara a los consumidores, y es que, cuando se trata de proteger su seguridad al conducir, no hay mejor opción que una marca de confianza que respalda cada producto que ofrece”.

Las condiciones de la nueva garantía extendida del producto son idénticas a las que se ofrecen actualmente para las gamas Monroe OESpectrum y Monroe Intelligent Suspension RideSense. Entre los requisitos de esta cobertura se encuentra que los amortiguadores se instalen de acuerdo con las recomendaciones de Monroe y las prácticas adecuadas de la industria. Estas incluyen instalar siempre amortiguadores y/o columnas de suspensión por pares en cada eje y realizar una reparación completa, incluida la instalación de kits de protección y kits de montaje Monroe, cuando corresponda.

“Realizar una reparación completa es vital para lograr un rendimiento y una durabilidad del amortiguador excepcionales”, explica Frédéric Schilling. “Al extender el periodo de garantía para todas las unidades instaladas utilizando las mejores prácticas establecidas, estamos ayudando a garantizar que el cliente pueda recibir todos los beneficios y el valor final de su inversión en la reparación”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior«Tener el recambio en una hora le cuesta mucho dinero al taller»
Artículo siguienteLa industria automotriz recupera los niveles previos al Covid

¡Suscríbete a nuestro newsletter!